web analytics

La falta de una inspección retrasa la apertura de las piscinas de Cuéllar

Piscinas de Cuéllar.

Estrenamos el mes de julio y no hay fecha oficial para la apertura de las piscinas de Cuéllar, pendiente aún de pasar la inspección obligada del vaso de la piscina «lleno» , previa  a la apertura de las instalaciones.

La apertura de la piscina se realizará con refuerzo del personal por parte del consistorio cuellarano para dar un mejor servicio a los vecinos, aforo limitado y delimitación de parcelas para los usuarios dentro del recinto, medidas obligadas en el marco de la situación actual como consecuencia de la crisis del Covid 19.

En la comarca han abierto sus puertas desde el pasado fin de semana las piscinas de Sanchonuño y Nava de la Asunción. Sin embargo, otros municipios como Olombrada, Frumales, Lastras de Cuéllar, Hontalbilla y Navalmanzano han acordado que no van abrir sus piscinas esta temporada de verano.

El consistorio de Navas de Oro no ha tomado aún una decisión definitiva. Pero en cualquier caso, la oferta para los bañistas en esta temporada estival va a ser muy escasa, dadas las circunstancias actuales. Y en el caso de las instalaciones abiertas, lo hacen con aforo limitado y estrictas medidas de seguridad, como en el caso de la piscina de Sanchonuño, en donde a las medidas ya conocidas se añade  un control de temperatura a los usuarios a la entrada de las instalaciones.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.