web analytics

La Feria comarcal de Cuéllar arranca con lluvia

Inauguración de la feria comarcal.

El arranque de la Feria comarcal de Cuéllar que se celebra este fin de semana, ha estado marcado por un cielo gris y la lluvia, que ha comenzado a caer instantes después de la inauguración oficial del certamen que cumple su XXXV edición.

El certamen ha cambiado sustancialmente en este año 2022 y reúne a medio centenar de expositores, una buena parte de ellos de empresas locales, en el recinto ferial situado junto al castillo de los Duques de Alburquerque de la villa cuellarana.

La Feria de Cuéllar tiene como plato fuerte las catas y degustaciones de productos de Alimentos de Segovia, que se van a repartir a lo largo del fin de semana, y los conciertos. Sin embargo, quedan fuera del certamen la tradicional feria de artesanía que se venía celebrando en el patio de armas del castillo.

Expositores.

En el certamen hay que destacar la presencia de expositores locales y de manera especial del sector de la alimentación. Y por otro lado, se nota sobremanera la ausencia de marcas del sector de la automoción que han sido uno de los atractivos del certamen hasta  la presente edición.

El acto inaugural ha contado con la presencia destacada de la diputada provincial Sara Dueñas, la procuradora regional de Vox, Susana Suarez, y del lado de los socialistas, el parlamentario regional José Luis Vázquez, y los diputados provinciales, Maxi San Macario y José Antonio Mateo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.