web analytics

La Feria comarcal de Cuéllar finaliza con más de 41.000 visitantes

Récord de visitantes en la feria.

La Feria comarcal de Cuéllar cerró este domingo 5 de mayo sus puertas con récord de visitantes, ya que en esta edición se ha alcanzado la cifra de 41.359 visitantes. Una cifra que ha sido posible alcanzar gracias al buen tiempo, que ha propiciado una masiva afluencia de visitantes a lo largo de los tres días del certamen.

Con estas cifras de visitantes, para la concejalía de Industria y Turismo, Nuria Fernández, hay que hablar de un balance netamente positivo » una feria 10 en la que se ha superado la participación de empresas de Cuéllar y de la provincia, que ha alcanzado el 55% de las 145 expositores que se han dado cita en este certamen».

Rincón del Vino y la Cerveza.

La feria cuellarana se ha consolidado como el certamen de referencia de la provincia, y paralelamente hay que hablar del éxito de las actividades paralelas, catas, degustaciones y talleres artesanales. Así como uno de los espacios más visitados, el Rincón de los Vinos y Cervezas de la provincia y la feria de artesanía que es otro de los referentes de la feria cuellarana.

Plantones de pinos.

Durante los tres días del certamen se han entregado un millar de plantones de pino, y este domingo por parte de la organización se han repartido más de 400 flores en la celebración del Día de la Madre.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.