web analytics

Feria comarcal de Cuéllar (2): La feria del Vino y las cervezas de Segovia

  • Vestido tradicional de Concha Bayón

La feria comarcal de Cuéllar vivió en la jornada del sábado una jornada espléndida, bajo un sol radiante, que animó a numeroso público a visitar el recinto ferial y ver una amplia oferta comercial que mas allá de los coches, tiene uno de su puntos de referencia en el salón del mueble, y su tradicional Feria de artesanía en el marco del patio de armas del castillo, que en la jornada de ayer abrió su puertas, con la tradicional muestra de los artesanos de la región.

Y uno de los puntos mas visitados está siendo el Rincón del Vino y las Cervezas de Segovia, que es una de las imágenes de marca de este salón en la presente edición, con la presencia de artesanos cerveceros, como los hermanos Sanz de la cerveza San Frutos, las cervezas Veer y Goose, de Sebulcor y La Granja, y las degustaciones de las bodegas de la tierra, que se suceden en el salón. De tal forma que si mas de uno se pierde, durante la visita a la feria, lo mas fácil es perderse en este rincón.

  • Degustaciones de cerveza

Para curiosos y amantes de lo antiguo, es una visita obligada la visita al salón del Coleccionismo y Antigüedades, en el que se puede encontrar casi de todo, porcelanas del siglo pasado, mueble antiguo, libro viejo, vajillas, y piezas de la artesanía tradicional, que harán las delicias de los amantes de las antigüedades. Y otra atracción del certamen que no se pueden perder es la exposición de coches clásicos, enclavada en el patio de armas del castillo de Cuéllar.

El sector del vehículo industrial es otra de las referencias del certamen.

El sector del vehículo industrial es otra de las referencias del certamen.

Por la mañana, el Director General de Transportes de la Junta, Ignacio Santos, explicó ante mas de sesenta profesionales de este sector, que la Junta tiene en fase de redacción el Plan Maestro de las necesidades del transporte en la región, en el que se van a fijar los grandes nodos logísticos del transporte en la zona atlántica, en la que se encuentra enclavada nuestra región. Y otro de los proyectos, no menos importante para la Administración, como es la elaboración de un nuevo Plan del Transporte regular de viajeros, que pretende mejorar la ordenación del transporte de viajeros por carretera, que es enormemente deficitario, según explicó a nivel regional.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.