web analytics

La Feria de Cuéllar acogerá las V Jornadas del Vehículo industrial

La concejala de Industria, Nuria Fernandez, reunida con los directivos de ASETRA.

La concejala de Industria, Nuria Fernandez, reunida con los directivos de ASETRA.

Se van acortando los plazos para lo que va a ser la próxima edición de la Feria comarcal de Cuéllar y la concejalía de Industria  se ha reunido con los representantes de la revista Transporte Profesional (Javier Baranda), la Agrupación Segoviana de empresas de Transporte ASETRA, Fernando García, y la cooperativa de transporte Navatrans, Miguel Ángel González, así como los de la marca Volvo Trucks, para definir lo que va ser la V Jornadas del Vehículo industrial que se van a celebrar coincidiendo con la celebración de este certamen.

En ella se acordó la fecha de las jornadas, que este año será el 2 de Mayo, y los posibles contenidos del programa de ponencias, que serán concretados en las próximas semanas. pero que como viene siendo habitual van a tratar los principales problemas que afectan al sector, es decir, la incidencia del transporte en el sector primario, las normativas y otros aspectos técnicos, y finalizarán con el espacio Última hora en el transporte, en el que se abordarán la problemática y las principales novedades en el sector del transporte.

La Feria comarcal de Cuéllar se celebra este año, del 1 al 3 de mayo y tiene abierto su plazo de inscripción hasta el próximo 17 de Marzo. Este certamen contará como viene siendo tradicional con los espacios dedicados al sector del mueble y la alimentación en sus recintos cerrados, y en los espacios al aire libre con una gran superficie destinada al sector de la automoción.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.