web analytics

La feria de Cuéllar cerró sus puertas con 38.000 visitantes

Visitantes con compras por el recinto ferial.

La feria comarcal de Cuéllar cerró ayer sus puertas con un total de 38.000 los visitantes, según los datos facilitados por la concejalía de Industria y Turismo del ayuntamiento de Cuéllar. El balance al final ha sido positivo a pesar de que en la jornada del domingo la carpa permaneció cerrada por los desperfectos ocasionados por las fuertes rachas de viento y la lluvia. El certamen recuperó su pulso habitual en la jornada del 1 de mayo, por la importante afluencia de visitantes para visitar la exposición de Las Edades del Hombre, compensando la reducción de visitantes de la accidentada jornada del domingo.

El certamen, que abrió sus puertas el pasado sábado 29 de abril, se clausuró en la jornada de ayer, en la que se notó una mayor  afluencia de visitantes de la localidad. Y los momentos con mayor afluencia de público, según los datos de Turismo, fueron las jornadas del sábado y la jornada del 1 de mayo, por aquello del puente festivo en la Comunidad de Madrid, y el primer gran desembarco de visitantes para ver la exposición Reconciliare.

El rincón del Vino y la Cerveza de los mas visitados de la feria.

De manera positiva se ha valorado de nuevo la disposición de los espacios del Mueble y Decoración, Industria y Servicios, y el destinado al sector de la Alimentación. Y uno de los puntos mas visitados ha sido el Rincón del Vino y la Cerveza, que ha sido uno de los mas visitados durante la Feria. Paralelamente hay que destacar que «el trabajo ha sido constante en la Oficina de Turismo, para atender las colas de  visitantes, y se han duplicado los pases teatralizados, las visitas guiadas al Castillo, al conjunto histórico y otros espacios como Las Tenerías y el Museo de la Cultura Judía en la Capilla de la Magdalena, que también han registrado una gran afluencia de visitantes.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.