web analytics

La feria de Cuéllar cerró sus puertas con 40.260 visitantes

Se repite la misma cifra, desde el entonces concejal Jesús Eloy García, la empleó por vez primera hace ya mas de diez años. Y según los datos de la concejalía de Turismo han sido 40.260 personas las que han visitado la feria comarcal de Cuéllar, que cerraba ayer sus puertas con ese balance netamente positivo en el número de visitantes a lo largo de las cuatro jornadas de un certamen, que se ha prolongado esta edición una jornada mas con motivo de la fiesta del lunes  2 de mayo.

Mas allá de la cifra oficial de visitantes, lo cierto es que el recinto ferial solo ha registrado una afluencia significativa de visitantes a partir de la jornada del sábado por la tarde, y claro está las jornadas festivas del domingo y lunes, lo que ha venido a confirmar esa cifra de visitantes. Y el mejor balance ha de ser el de los propios expositores, como el caso de la Diputación de Segovia, que ha hecho un balance positivo de su presencia en el certamen, en el que mas  de 300 personas han participado en las diferentes catas organizadas en el Rincón de los vinos y cervezas de la provincia.

La Diputación provincial se ha volcado un año más con el certamen cuellarano, y la Feria ha supuesto además una prueba de la capacidad organizativa y del poder de convocatoria de la villa, que sigue confiando en poder acoger el próximo año una exposición de las Edades del Hombre para promocionar su rico patrimonio histórico artístico. Y uno de los factores del éxito de este certamen ha sido sin duda alguna el buen tiempo, y el hecho de emplazar la feria en uno de los puentes festivos mas importantes del año.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.