web analytics

Catas, degustaciones y talleres artesanales para cerrar la feria

  • Taller de alfarería

La Feria de Cuéllar cierra hoy sus puertas con la esperada afluencia masiva de público en el día grande del certamen cuellarano, en el que se dan cita 145 expositores en el recinto tradicional situado junto al castillo de Cuéllar. El certamen vivió en la jornada del sábado su día mas intenso con la celebración de las Jornadas del Vehículo industrial que reunió a medio centenar de transportistas en el palacio de Pedro I de Cuéllar.

Marta Sanz e Igea en su visita a la feria.

Asimismo se celebraron las habituales catas y degustaciones y talleres artesanales de alfarería, así como el reparto de pinos  en el patio de armas del castillo de Cuéllar. Durante la jornada de ayer visitaba la feria la candidata de Ciudadanos a las Cortes regionales, Marta Sanz, acompañada de Francisco Igea, candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León.

Rincón del vino y la cerveza.

Asimismo otro de los atractivos de la feria es el Rincón del Vino y la Cerveza, así como la visita a la Feria de artesanía en el patio de armas del castillo y el mercado de coleccionismo y antigüedades situado junto al Arco de San Basilio.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.