web analytics

La Feria de Cuéllar un «gran salón del automóvil»

Mas de un centenar de vehículos en la entrada al recinto ferial.

Mas de un centenar de vehículos en la entrada al recinto ferial.

La feria comarcal de Cuéllar vive este sábado 30 de abril la segunda de sus jornadas, que comienza a partir de las 10.30 horas con la celebración de la VI Jornada sobre el Vehículo industrial, una jornada que organiza ASETRA, en colaboración con la revista Transporte Profesional, que contará con la presencia del Director General de Transportes de la Junta de Castilla y León, Ignacio Santos Pérez, para analizar y debatir sobre los temas de actualidad en el sector del transporte profesional.

Hay un coche que llama la atención.

Hay un coche que llama la atención.

La jornada se traslada a partir de las 12.00 horas al castillo de Cuéllar, con la inauguración de la 37ª edición de la feria de Artesanía, en la que se van a dar cita casi una treintena de artesanos en el marco ya tradicional del patio de armas del castillo. Y el Mercado del Coleccionismo y Antiguedades, situado en el entorno del recinto ferial, un recinto en el que la primera impresión que se lleva el  visitante es la de estar ante un salón del automóvil, porque son mas de un centenar de vehículos, nuevos y de ocasión, los que se pueden contemplar en el recinto ferial. De ahí que este certamen sea una buena oportunidad para cambiar de coche, acompañado de una buena oferta.

Plataformas de camiones en el entorno del castillo.

Plataformas de camiones en el entorno del castillo.

Y las actividades del día pasan por las distintas degustaciones. La primera de ellas, la de la empresa Precocinados El Campo y Yogures artesanos de Sacramenia (12.00 horas), para continuar a las 12.30 horas, con la degustación de vinos y cervezas de Segovia en la jornada matinal, una cata de vinos  y cervezas que se repite en la jornada de tarde en dos sesiones (17.30 y 19.30 horas) en el denominado Rincón del Vino y la Cerveza, de la feria de Cuéllar. Y en el apartado de exposiciones hay que recordar qu se pueden visitar las exposiciones entre otras, una sobre el vestido tradicional de Segovia, y la de vehículos clásicos en el patio de armas del castillo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.