web analytics

La feria de Mayo de Cuéllar arrancó con La Keka

La Keka protagonizó el primer concierto de la feria.

No hay  fiesta flamenca, ni romería…sin la Keka. Y la feria de los caballistas de Cuéllar arrancó este viernes con el concierto de La Keka.  En una noche fresquita,  y al compás de esta genial cantante comenzó esta feria de mayo que ha apostado fuerte por el flamenquito mas moderno, el que se escribe con la k, La Keka, y el de otra mujer, Inma Vilchez, que es  otra de las revelaciones del flamenco actual. Hacía tanto frío anoche, que La Keka, para empezar se disculpó por ” no haber venido con tirantes”, pero el calor y el ambiente está asegurado para el fin de semana.

Así que la cosa promete, y mucho… con estas dos geniales mujeres y mucho mas cante, porque este sábado subirán al escenario los grupos Ajolí , De-pa-ke, y Ayuso,  y las cuellaranas de Sueño Flamenco, en la jornada del sábado. Y el domingo por Canela Fina y el grupo de baile Sabores. De tal forma, que con tanto cante del bueno.. este fin de semana puede ser que se despierten hasta los fantasmas del castillo…y ya puestos salgan a echar un cantecito.

  • La Keka

Esta jornada se celebra el tradicional paseo a caballo por el entorno de la villa, y uno de los principales atractivos de la feria será la Exhibición Ecuestre de Monta a la Amazona, (19.30 horas). Y además el vermut y la fiesta flamenca en la que como es habitual se entregarán premios al mejor jinete, la mejor amazona, mejor conjunto a la andaluza, a la flamenca mas guapa, y a la mejor pareja de baile.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.