web analytics

La feria taurina en todos los rincones de Íscar

Padilla, toreando en la cubierta de Iscar.

En Íscar se pretende generar el más genuino ambiente taurino de cara a las próximas fiestas, y con ese objetivo la empresa Tauroemoción, en colaboración con el ayuntamiento de esta localidad y Con mucho Temple,  ha convocado un Concurso de Decoración Taurina de Escaparates comerciales con motivo de la celebración de los festejos de la Feria Taurina de Íscar 2018.

La temática a desarrollar será relativa al ambiente propio de la Feria Taurina, combinando aspectos generales de La Tauromaquia con otros más exclusivos de la Fiesta de los Toros en Íscar y los escaparates deberán estar montados hasta el martes 7 de agosto de 2018 para dar colorido y realce a la feria taurina. Los premios son un abono familiar para toda la feria taurina,  y para el concurso Nacional La Catedral del Corte, que va a reunir a los mejores recortadores de la región, el sábado 4 de agosto, en la plaza de toros de Íscar.

El Pirata gran atractivo de la feria taurina de Iscar.

Será al primero de los festejos de una feria taurina organizada en este 2017 por la empresa Tauroemoción, que contará esta edición además con dos corridas de toros. La primera de ellas el domingo 5 de agosto en el que se van a lidiar toros de Los Eulogios para Juan José PadillaJuan del Álamo y Román, y el lunes 6 de agosto, se celebrará la tradicional corrida de rejones con Toros de Passanha para Joao Moura (hijo), Léa Vicens y Mario Pérez Langa.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.