web analytics

La Fundación Edades afirma que los datos de las exposiciones son reales

Gonzalo Jiménez en la presentación a la prensa de la exposición.

Tras la publicación de la noticia publicada por el diario El País, y recogida  por cuellar7.com, La Fundación Las Edades del Hombre ha hecho pública una nota de prensa en la que señalaba que «a fecha del 20 de julio la Fundación Las Edades del Hombre no ha recibido notificación alguna sobre la supuesta denuncia presentada por D. Juan José García ante la Audiencia nacional y la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude, por la que solo conocemos los hechos descritos por las noticias aparecidas en las últimas horas».

La Fundación afirma que los datos de cada una de las exposiciones celebradas desde 1988, «son públicos y reales y en ningún momento han sido falsificados ni modificados». Todas las cuentas y ejercicios económicos de la Fundación son presentados ante el Patronato para su aprobación, así como auditados externamente. Y para Las Edades las graves acusaciones formuladas «obedecen exclusivamente a intereses personales y/o empresariales que nada tienen que ver con la actividad de la Fundación de Las Edades del Hombre».

Asimismo señala que el proyecto de Las Edades del Hombre es el proyecto cultural mas importante de Castilla y León y uno de los mas destacados de todo el país en el marco artístico, y «su imagen no puede verse empañada en ningún momento por las acusaciones de un particular sin mas voluntad que la de desprestigiar el trabajo de la Fundación».

Finalmente, la nota de prensa concluye señalando que «los mas de 11 millones de visitantes acumulados desde la primera exposición, el volumen y el valor de las piezas expuestas, el porcentaje de restauración, los proyectos ejecutados y la lista de peticiónes oficiales de municipios que desean albergar una muestra de Las Edades son aval suficiente para confiar en el proyecto».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Herrera pide prudencia en la polémica sobre las Edades y la oposición pide explicaciones | Cuellar7 - […] alcaldía de Cuéllar sobre este tema, en la que no hay ninguna declaración oficial, y se remite al comunicado…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.