web analytics

La cara amable de la factura del agua de la mano de la Fundación Personas

Reparto de la correspondencia de Aquona.

La Fundación Personas y la empresa Aquona han renovado esta jornada el convenio suscrito  en el año 2008 para el reparto y buzoneo de la correspondencia de  los recibos del agua de esta empresa en el municipio de Cuéllar.

Durante estos 10 años, mas de 30 personas con discapacidad intelectual del Centro Ocupacional de Fundación Personas en Cuéllar, se han formado en las tareas de clasificado y buzoneo, conocimiento de la localidad, uso de planos, localización de barrios, domicilios, habilidades sociales…Todo ello para permitir que la actividad final de hacer llegar la factura del agua a cada domicilio.

Los tareas de clasificado y reparto se han desarrollado en 3 grupos de 4 alumnos, que se distribuyen la actividad por diferentes recorridos y barrios de la localidad, con el apoyo por parte de los profesionales responsables del programa formativo.

El grado de desarrollo y aplicación del programa en estos momentos es muy satisfactorio, y por este motivo y tras esta década de actividad ambas entidades se han propuesto renovar el convenio, mantener y en su caso extender el programa a otras sedes de la Fundación Personas en Castilla y León en donde AQUONA presta este servicio.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.