web analytics

La Guardia Civil refuerza su plantilla en Segovia con 59 nuevos agentes

59 nuevos Guardias Civiles se incorporan a la plantilla en la provincia.

La Guardia Civil de Segovia ha incorporado esta semana a 59 nuevos agentes (59 guardias y un suboficial), que se incorporan a 23 puestos de las tres compañías de la provincia en  la capital. Sepúlveda y Cuéllar, así como al Subsector de Tráfico y a la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC).

La subdelegada de Gobierno. Lirio Martín, ha resaltado en el acto “el importante refuerzo que para la Guardia Civil de Segovia supone la incorporación de estos agentes, lo que redundará, sin duda, en una mayor seguridad ciudadana, así como en la prevención y resolución de delitos”.

«Ver un coche de la Guardia Civil en las zonas rurales es de suma importancia, más ahora en estos momentos para los ciudadanos de la provincia, una población mayor que necesita de vuestro apoyo y ayuda» , ha subrayado Martín.

Los agentes, cuatro  de ellos mujeres, tienen edades comprendidas entre los 22 y los 41 años, y serán destinados a 23 de los 33 puestos de las tres compañías de la Guardia Civil, las de Segovia, Cuéllar y Sepúlveda, que cubren todo el territorio  de la provincia (208 municipios).

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.