web analytics

La huelga de los médicos «sin incidencia» en el centro de salud de Cuéllar

Centro de salud de Cuéllar.

La huelga de facultativos de Atención Primaria convocada por el Sindicato médico SIMECAL, apenas se ha notado en la atención sanitaria en el centro de salud de Cuéllar, donde a mitad de la mañana la imagen era la de una jornada normal, con las colas habituales a la hora de pedir citaciones, pero con pocos pacientes en las salas de espera de las consultas médicas.

La imagen era la de una jornada normal, a pesar de que 4 facultativos interinos, de los 14 con los que cuenta la zona de salud, han secundado la jornada de huelga en la zona de Cuéllar. Pero los servicios mínimos decretados por el SACYL ha hecho que la jornada transcurra con aparente normalidad, ya que según nuestras informaciones los pacientes no han esperado más de lo habitual a ser atendidos en las consultas. Donde la huelga ha tenido previsiblemente más incidencia es en el medio rural.

A la hora de publicar esta información, (13.50 horas), la Gerencia del SACYL, aún no ha facilitado datos de la incidencia de la huelga en las zonas de salud de la zona norte de la provincia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. 4 interinos de 7, los otros 7 tienen otro régimen laboral. Preguntad en los pueblos de alrededor si ha habido normalidad…

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.