web analytics

La infanta Elena de Borbón visitó la exposición Reconciliare

La infanta Elena de Borbón acompañada por Jesús Garcia, alcalde de Cuéllar.

La exposición Reconciliare ha recibido este fin de semana una de sus visitantes mas ilustres, la infanta Elena de Borbón, hermana de S.M. el rey Felipe VI, que visitó la muestra de las Edades del Hombre en visita privada, en la que estuvo acompañada por el alcalde de la villa, Jesús García, que ha agradecido públicamente a la Casa Real y la infanta su visita a la localidad.
La infanta, que dada su afición al mundo del caballo visita con frecuencia la localidad de Codorniz, realizó un recorrido por las tres sedes de la exposición y se mostró impresionada por la belleza de la muestra, y en particular por las imágenes de «El abrazo de San Francisco de Asís y Santo Domingo», y del Cristo del Perdón, por el realismo de las Obras de Luis Salvador Carmona. Así como, la talla del Cristo de la Agonía, de Manuel de Pereira, obra de Manuel de Pereira, que se puede contemplar en la iglesia de San Martín.

Foto Fundación Edades: Elena de Borbón en su visita a la exposición.

Elena de Borbón valoró de forma muy positiva también la obra de Luis Mayo, de la plaza Mayor de Cuéllar, y la belleza de la muestra en su conjunto. Y en su recorrido por las calles de la villa estuvo muy cercana a la gente, y se mostró muy impresionada por la belleza del  conjunto histórico, el castillo, y el conjunto amurallado

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.