web analytics

La información turística de Cuéllar también en «hebreo»

Turistas frente al castillo de Cuéllar.

La promoción turística de la villa de Cuéllar se amplia desde esta fecha con la publicación de información turística en hebreo, que se viene a sumar a los publicados hasta la fecha en inglés, italiano y francés. El contenido del folleto incluye, como en el resto de ediciones, la información sobre los monumentos, naturaleza, fiestas y gastronomía, y las diferentes rutas que se pueden hacer por el casco histórico de Cuéllar.

Esta información se completa además con un plano turístico y un listado de los recursos turísticos. Y además hay que recordar que en este mes de noviembre se va a llevar a cabo la programación de Cuéllar Sefardí, de cara a promocionar la cultura sefardí. En el patio del ayuntamiento de la villa se puede disfrutar hasta el 30 de noviembre de la exposición  de la Federación de las Comunidades Judías de España titulada «El ciclo de vida Judío».

Además el día 16 de noviembre tendrá lugar en la capilla de la Magdalena el Recital de Poesía Sefardí, dentro de los Micros Abiertos de Poesía, y el próximo 20 de noviembre el director general del Centro de Sefarad-Israel, Miguel de Lucas González, inaugurará el tótem que identificará la ubicación de la antigua sinagoga de la villa. La jornada se completará con la visita a la exposición permanente sobre la judería de Cuéllar en la capilla de la Magdalena.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.