web analytics

La izquierda arranca la campaña con la tradicional pegada de carteles en Cuéllar

Montserrat Sanz en la pegada de carteles.

La izquierda comenzó la campaña electoral de las generales con la  ya tradicional pegada de carteles, que juntó a los militantes del PSOE y de Izquierda Unida en los paseos de San Francisco de Cuéllar. No así los populares que no se dejaron ver en este arranque de la campaña electoral del 28 de abril.

Los socialistas con las fotos de Pedro.

En la pegada de carteles se afanaron los jóvenes y los más veteranos militantes de Izquierda Unida, con la candidata a la alcaldía de Cuéllar, Montserrat Sanz, en un primer plano «brocha en mano»pegando carteles de la campaña de la coalición «Unidas Podemos«, que tiene como cabeza de lista en la provincia al coordinador provincial de IU, José Luis Ordoñez. Mientras por el otro lado los socialistas, con Carlos Fraile, empapelaban los paseos con las fotos de Pedro Sánchez.

Albert Rivera en Pedraza.

Mientras en Cuéllar la izquierda cumplía con la tradicional pegada de carteles, Albert Rivera, escenificó en la localidad de Pedraza el arranque de la campaña de Ciudadanos.El lider de la formación naranja ha afirmado que «hoy en Pedraza hemos decidido abrir una campaña que hable de futuro. Vivas en cualquier lugar de España, todos los españoles tenemos que ser iguales”, ha señalado el candidato de Cs a la Presidencia del gobierno.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.