web analytics

La Junta aprueba el cierre del interior de bares y restaurantes en Carbonero el Mayor

Ayuntamiento de Carbonero el Mayor.

La Junta ha aprobado medidas excepcionales para la contención de la transmisión comunitaria del coronavirus en la localidad  de Carbonero el Mayor ante el empeoramiento de sus indicadores epidemiológicos y asistenciales. Y por otro lado decae este régimen preventivo excepcional en Cantalejo.

El nivel de riesgo en esta localidad es muy alto, con 561 casos x 100.000 h en 14 días, mientras el índice de la provincia se sitúa en 212 casos en ese mismo periodo

En Carbonero el Mayor se suspenden todas las actividades de restauración en el interior de los establecimientos de hostelería, con excepciones: Los servicios de restauración integrados en centros y servicios sanitarios, sociosanitarios y sociales,  comedores escolares y los servicios de comedor de carácter social  y otros servicios.

Además de esta normativa en vigor, todos ciudadanos han de colaborar en el cumplimiento de las medidas individuales y colectivas de prevención pandémica ya que es fundamental para el control y reversión de situación epidemiológica.

Segovia suma este lunes 10 de mayo 17 nuevos positivos por coronavirus y la suma total de afectados se eleva a la cifra de 17.325 personas, 16.293 de las cuales diagnosticadas por pruebas de infección activa (PDIA).

Asimismo se notifican 41 brotes activos, con 215 casos vinculados y la nota negativa de la jornada es que se registra un nuevo fallecido en el hospital General (367).

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.