web analytics

La Junta desactiva la situación de emergencia en la provincia

La Junta desactiva la situación de emergencia.

La Junta ha desactivado esta jornada el Plan de Protección Civil en la provincia. A la vista de la evolución favorable de la situación provocada por el temporal de nieve se desactiva la situación de emergencia, pero en cualquier caso se recomienda mantenerse atento a la información meteorológica dada la probabilidad de nevadas y descenso de temperaturas prevista para el próximo fin de semana.

Teniendo en cuenta la información de la Agencia de Protección Civil sobre las previsiones para los próximos días, desde la Delegación Territorial se recomienda a los ciudadanos mantenerse atentos a los partes meteorológicos, ya que a partir del sábado se prevén nuevamente nevadas generalizadas, con un descenso de las temperaturas.

El dispositivo de vialidad invernal trabaja a esta hora en el tratamiento de las carreteras para combatir la aparición de placas del hielo y la recomendación en la red autonómica de carreteras en la provincia es la de circular con precaución por el riesgo de hielo o nieve helada en la calzada.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.