web analytics

La Junta extiende la vacunación con AstraZeneca a los nacidos en 1957 y 1958

Vacunación en Cuéllar.

La Junta extiende la vacunación en Segovia a los nacidos en 1957 y 1958. En los centros de salud de Cuéllar, Carbonero el Mayor, Nava de la Asunción, Fuentesaúco de Fuentidueña y Villacastín, se vacunará la próxima semana a los nacidos en 1957 y 1958 con AstraZeneca.

En el centro de salud de Cuéllar se administrará la vacuna los días 13, 14 y 15 de abril; los días 12 y 15 de abril, en el centro de Nava de  la Asunción; el día 13 de abril, en el centro de Carbonero el Mayor,  en horario de 15.30 a 20.30 horas en los tres centros citados y el 14 de abril en Fuentesaúco de Fuentidueña (de 17.30 a 19.30 horas).

La vacuna no está indicada para las personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19, infección confirmada o se encuentren en cuarentena o aislamiento. Tampoco está aconsejada su administración a personas con Síndrome de Down de 40 años o más, personas con antecedentes de trasplantes, en diálisis o con enfermedades oncológicas en tratamiento activo.

Recordar que para vacunarse es preciso llevar el Documento Nacional de Identidad y la tarjeta sanitaria, bien sea del sistema público de salud, de entidades privadas o de mutuas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.