web analytics

La Junta lleva la promoción de Las Edades a Berlín

Stand de Castilla y León en Berlín.

La Junta participa hasta el domingo día 12 marzo en la Feria de Turismo ITB de Berlín, una de las ferias de turismo más importantes del mundo, para llevar hasta la capital alemana la promoción de Castilla y León. La Consejería de Cultura y Turismo aumenta su participación en esta edición, con un mayor espacio promocional y área de trabajo, para la promoción de Castilla y León como destino turístico, en la que además de la promoción de la oferta turística global, se incidirá en la promoción de eventos de repercusión internacional como Las Edades del Hombre de Cuéllar.

La Consejería de Cultura y Turismo organizará diferentes presentaciones del ‘destino Castilla y León’ dirigidas a profesionales, agentes de viaje, asociaciones sectoriales, prescriptores y público final, como la celebrada en el Instituto Cervantes para unas 150 personas y donde se ha destacado la repercusión internacional de la Semana Santa, Las Edades del Hombre de Cuéllar o la efeméride ‘Numancia 2017’, como principales eventos culturales y turísticos de Castilla y León para este año 2017.

La Junta considera de gran interés la participación en la feria ITB de Berlín dentro del pabellón de Turespaña, teniendo en cuenta que España es el principal destino turístico para los alemanes. Para Castilla y León, el turismo procedente de Alemania ocupa la cuarta posición como país emisor de turistas internacionales con un 9,28 % del total durante el pasado año 2016, cuando se recibieron 146.265 visitas de turistas alemanes, un 6,60 % más que el año anterior.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.