web analytics

La Junta presenta el viernes en Cuéllar la promoción de Las Edades del Hombre

María Josefa García Cirac, Consejera de Cultura y Turismo.

La consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, presentará el viernes, 3 de marzo en Cuéllar, las acciones promocionales de la próxima edición de Las Edades del Hombre  de Cuéllar ‘Reconciliare’, que se celebrará de abril a noviembre. El plan es fruto de la coordinación de las administraciones, con la colaboración de los colectivos empresariales, y durante la presentación, se darán a conocer acciones de promoción concretas que se van a realizar para optimizar todos los recursos de la zona y sacar la máxima rentabilidad turística.

Este plan de promoción tiene como objetivo convertir la muestra de arte sacro en un nuevo éxito organizativo y de público a nivel turístico, no solo para Cuéllar, sino para la comarca de Tierra de Pinares, la provincia de Segovia y toda la Comunidad. Por ello, el acto de presentación contará, además de con la Fundación Las Edades del Hombre, con representantes de administraciones y colectivos empresariales, con los que se han mantenido encuentros de trabajo para optimizar los recursos y explotar al máximo la vertiente turística de este evento cultural.

Además de la implicación de los ayuntamientos, también se está trabajando de forma conjunta con las diputaciones en la creación de un producto que aglutine el patrimonio cultural, la enogastronomía y la oferta de turismo de naturaleza, rural y activo del entorno de influencia de la exposición.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.