web analytics

La Junta vende la oferta turística de las Edades en Aragón

Iglesia de San Martín

La Junta de Castilla y León ha organizado esta semana una acción promocional y de comercialización de la oferta turística de la Comunidad ante un centenar de agencias de viaje y medios de comunicación de Aragón. En la presentación del destino Castilla y León, se incidió en la importancia de la oferta cultural de la Comunidad, poniendo de relieve el liderazgo en un producto turístico como es la Semana Santa, la próxima edición de Las Edades del Hombre en Cuéllar, y la conmemoración histórica del 500 aniversario de la llegada de Carlos V a España.

Aragón es un mercado de gran interés para Castilla y León por su proximidad, y a través de este tipo de encuentros profesionales, la Consejería de Cultura y Turismo aúna promoción y comercialización de la oferta turística especializada, tal y como establece el Plan Estratégico de Turismo de Castilla y León 2014-2018, que fomenta la promoción de productos especializados en mercados de interés.

La Consejería promueve la organización de este tipo de encuentros profesionales dentro de la Estrategia de Promoción Turística 2017, para avanzar en la comercialización del destino Castilla y León, al tiempo que se fortalece el tejido empresarial turístico de la Comunidad y aumenta la presencia en mercados turísticos prioritarios, de proximidad y especializados, a través de acciones en el mercado nacional y en el internacional.

La jornada celebrada en Zaragoza es la primera de las siete previstas a nivel nacional y de las 16 programadas a nivel internacional, para desarrollar a lo largo de 2017. De forma que la oferta turística de Castilla y León, estará presente, durante los próximos meses, en Cataluña, Andalucía, Galicia, País Vasco y Comunidad Valenciana. Además, el próximo mes de marzo está prevista una acción comercial en Cuéllar (Segovia) con el objetivo de facilitar una toma de contacto directa entre el sector empresarial y agencias de viajes, centrada en la próxima edición de Las Edades del Hombre.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.