web analytics

La Marcha contra el Cáncer en Cuéllar logra recaudar 19.206€

Entrega del cheque a la AECC.

Pasado casi un mes desde la Marcha contra el Cáncer celebrada en Cuéllar las organizadoras han expresado su enorme satisfacción y agradecimiento a todas las personas y colectivos que se volcaron en esta jornada solidaria.

La respuesta de los vecinos de la villa cuellarana y comarca fue multitudinaria y una marea verde recorrió las calles de Cuéllar en la segunda edición de la marcha en la que  participaron 1.772 personas y se recaudaron 18.248 euros más 958,50 euros de la venta de productos que han sido entregados a la AECC.

«Satisfacción por ver que el esfuerzo realizado ha tenido una magnífica respuesta por parte del pueblo de Cuéllar y alrededores y agradecimiento por la respuesta de organismos, empresas, comercios, asociaciones, colectivos y particulares que, aún en tiempos difíciles, han arrimado el hombro en la medida de sus posibilidades para que esto saliera adelante», subrayan las voluntarias locales. 

El trabajo de las voluntarias cuellaranas no termina tras la realización de la marcha y continúan con su labor organizando talleres de yoga y pilates para las personas que padezcan o hayan padecido cáncer de Cuéllar y comarca.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.