web analytics

La ministra de Industria y Turismo visitará la concentración motera de Cantalejo

Presentación de la concentración motera de Cantalejo.

Con la concentración motera de La Leyenda continua en Cantalejo cada vez más cerca se ha anunciado esta jornada la visita de la Ministra de Industria Comercio y Turismo, Reyes Maroto, a esta concentración motorista invernal que se celebra del 10 al 13 de enero en Cantalejo.

Esta visita viene a confirmar la transcendencia que tiene esta Concentración Motorista para el sector turístico de la zona segoviana de Cantalejo, que durante esos días recibirá a miles de motoristas procedentes de todos los puntos de la península e incluso de países europeos que acuden a esta concentración.

En estos días se van preparando las instalaciones deportivas del Hoyal de Cantalejo y el pinar anexo de acampada para que el próximo jueves día 10 esté todo dispuesto para desarrollar el extenso programa de actividades durante los 3 días que dura la Concentración. Las  excursiones a pueblos como San Pedro de Gaillos, Turégano y Sacramenia, exhibiciones, conferencias de grandes viajeros, conciertos musicales,  carpas de hostelería…etc.

Igualmente se homenajeará a dos grandes personalidades del mundo motero como son Alberto Garcia Alix y Enrique Hernández-Luike

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.