web analytics

La navera Claudia García autora del cartel taurino de Arévalo

Claudia García con uno de sus vestidos.

La diseñadora Claudia García, de Nava de la Asunción, es la autora del cartel anunciador de los festejos taurinos de la localidad abulense de Arévalo, que se celebrarán los días 6 y 13 de julio. La navera ha realizado un diseño que recuerda al pop art, con mucho color, nada habitual para anunciar unos festejos taurinos en los que se anuncian dos de las principales figuras del toreo, Morante de la Puebla, y Manzanares.

Claudia García es una gran aficionada al mundo de los toros, y su pasión por todo lo que tiene que ver con lo taurino la ha trasladado a sus diseños, vestidos, camisas, y sus conocidas camisetas de las fiestas de La Nava, Cuéllar, Coca, sanfermines etc. Y en esta oportunidad ha roto moldes, con un diseño muy original, «con los colores y formas de los trajes de luces» para anunciar los festejos de Arévalo.

Cartel anunciador de Arévalo.

El cartel ha sido presentado en Madrid en el marco de la feria de San Isidro y ha llamado poderosamente la atención, por el diseño y por la fuerza de los carteles que ha presentado la empresa Martín Perrino S.L. en el que se figuran Morante de la Puebla, Manzanares y Paco Ureña, con toros de Domingo Hernández ( 6 de julio) y el rejoneador Diego Ventura, (con 2 toros de El Canario) más Antonio Ferrera, y Diego Urdiales, con toros de Domingo Hernández para el 13 de julio.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.