web analytics

La Navidad arranca en Cuéllar con el pasacalles de la Banda de Música

Pasacalles navideño de la banda de música de Cuéllar.

Esta jornada se abren las puertas a la Navidad en la villa de Cuéllar con el ya tradicional pasacalles de la Banda municipal de música por las calles céntricas de la localidad. Una cita que ya se ha hecho habitual en el calendario, y en la que los músicos de la banda  ponen ese nota de color y de espíritu navideño en puertas ya de la Navidad. El pasacalles saldrá desde la sede de la Escuela,(19.30 horas) y recorrerá el centro de la villa en un recorrido que terminará en la plaza Mayor, y a continuación tendrá lugar la Audición de los alumnos de la Escuela.

La Banda de Música tiene otra de sus citas importantes del año este sábado 23 de diciembre (21.00 horas), con el tradicional concierto de Navidad, que tendrá como escenario la sala cultural Alfonsa de la Torre, y en el que la banda municipal interpretará los temas mas clásicos de la Navidad. Desde el Jingle Bells, pasando por la Marcha Radeztky y como no terminando el concierto con el «Feliz Navidad».

El ambiente navideño llegará a las calles de Cuéllar con el pasacalles de la Banda.

La Escuela de Música de Nava de la Asunción también celebra esta jornada su tradicional concierto de Navidad (19.30 horas) en la sala cultural multiusos, y la céntrica plaza del Caño de Nava de la Asunción se celebrará a lo largo del fin de semana, días 22, 23 y 24, el tradicional mercadillo navideño de La Nava, que finalizará todas las jornadas con una chocolatada. La Banda de música de Nava, bajo la dirección de Enrique Salgado,  ofrecerá su concierto de Navidad este sábado 23 de dicciembre, a las 20.30 horas, en la sala de Usos Múltiples.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.