web analytics

Los coles llevan a las calles el ambiente de carnaval

Los pequeños desfilando por las calles de Cuéllar.

Como antesala del carnaval los alumnos de los colegios de San Gil, Santa Clara, y La Villa han llevado el carnaval a las calles de Cuéllar, con los primeros desfilando por las calles del barrio, y los segundos por las calles céntricas de la localidad. En un ambiente plenamente festivo los pequeños han desfilado por el centro de la villa con el mas puro ambiente carnavalero.

Y en el caso de los escolares de San Gil, lo han hecho disfrazados de personajes del mundo del comic. Unos de Superman, otros de Spiderman, y como no de Batman, han disfrutado de lo lindo acompañados de la Escuela de Música de Cuéllar, que ha amenizado la fiesta de Carnaval de los pequeños.

Carnaval del colegio de San Gil.

Los peques de la localidad vivirán su gran fiesta de Carnaval este próximo domingo 11 de febrero con el Desfile del Carnaval infantil. Y el carnaval cuellarano tiene una de sus citas mas importantes este sábado 10 de febrero con el ya tradicional desfile del carnaval, que saldrá desde la plaza Mayor para hacer ese recorrido ya habitual hasta la plaza de la Huerta Herrera.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.