web analytics

La nómina de los populares se reduce: el alcalde de Cuéllar se jubila a finales de mes

Jesús García, acompañado del concejal de Festejos, Luis Senovilla.

La nómina de los populares en el ayuntamiento de Cuéllar se verá reducida tras la jubilación a finales de este mes del alcalde de la villa, Jesús García, que ha hecho público que a partir del 29 de marzo dejará de cobrar el salario que venía percibiendo desde el 2016 de las arcas municipales. El regidor cuellarano lleva 11 años al frente de la alcaldía, y desde hace dos años venía percibiendo un salario de 27.006 euros brutos anuales.

García hacía público el anuncio de su jubilación señalando que en los once años de su mandato han sido «solamente 2 años» los que ha recibido un salario por su labor al frente de la Corporación municipal. Y ha creído oportuno recordarlo ahora que llega el momento de su jubilación oficial, porque por parte de la oposición «hubo muchas críticas con la peor de las intenciones» cuando en 2016 empezó a cobrar de las arcas municipales.

Con la jubilación del primer edil se verá reducida la nómina de los populares en el ayuntamiento de Cuéllar, que asciende a la cifra de 108.024 euros brutos anuales. Los concejales de Turismo, Nuria Fernández, Cultura, Sonia Martín,  y Luis Senovilla, como responsable del Área de Patrimonio y Festejos perciben cada uno de ellos un salario anual bruto de 27.006 euros anuales.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Este señor prometio a los cuellaranos que el no cobraria sueldo, si mal norecuerdo, rompio su promesa y ahora deja de cobrar no por gusto sino por obligación.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.