web analytics

La Orquestina de la Abuela Pina y El Albor de la Yesca en concierto solidario en Cuéllar

La Orquestina de la Abuela Pina, en concierto en la sala Alfonsa de la Torre.

La villa de Cuéllar estrena el año en el apartado cultural con un concierto solidario a favor de la Fundacion Niemann Pick en el que van a participar los grupos «El Albor de la Yesca» y los cuellaranos de  «La Orquestina de la Abuela Pina«, que actuarán de nuevo ante su público en esta concierto solidario en la sala cultural Alfonsa de la Torre, de Cuéllar.

El grupo cuellarano estará acompañado en esta oportunidad por el grupo de Diego Barreno, «El Albor de la Yesca«, un grupo de música tradicional que traerá hasta Cuéllar los sonidos de las dulzainas y bailes y jotas castellanas. Mientras el grupo que forman los hermanos Ramos, Alfredo, Luis y Ricardo,  con Luis Miguel Pérez al saxo y Daniel Fradejas a la percusión, mezclan el sonido de la dulzaina  con boleros, mazurcas, valses corridos, habaneras, y pasodobles.

El concierto se celebra, a las 20.00 horas en la sala Alfonsa de La Torre, de Cuéllar, y la recaudación irá destinada a la Fundación Niemann-Pick y su lucha en favor de la investigación de las enfermedades denominadas raras.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.