web analytics

La pandemia se contiene en Segovia: 4 días sin positivos por Covid 19

Equipo de Reanimación.

La evolución de la epidemia se contiene y Segovia suma ya cuatro jornadas consecutivas sin nuevos positivos por Covid 19. La suma total de afectados se mantiene en 3.521 contagios (PCR+AC),  2.509 confirmados por PCR.

En el hospital general de Segovia  no hay variación:  914 pacientes han recibido el alta hospitalaria tras haber superado ya la enfermedad y no se registra ningún fallecido. No obstante, desde el comienzo de la epidemia han fallecido 208 segovianos en el hospital.

Asimismo, no se registran fallecidos en las residencias de mayores. En estos centros asistenciales se registran hasta la fecha 190 ancianos fallecidos por Covid 19, 197 con síntomas compatibles a la enfermedad, y un total de 581 mayores han fallecido desde el comienzo de la crisis sanitaria.

En estos centros se registran hasta la fecha 897 casos confirmados de Covid 19, 2 personas se encuentran en aislamiento con síntomas compatibles del Covid 19,  35 internos  permanecen aislados de forma preventiva  y un total de 890 mayores han superado la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.