web analytics

La pandemia sigue remitiendo: 11 nuevos positivos y dos aulas en cuarentena en Chatún

UME para la zona de Cuéllar.

Esta jornada del 25N se registran 11 nuevos positivos por coronavirus en la provincia de Segovia. De nuevo la cifra más baja de Castilla y León, con lo que la suma total de afectados alcanza la cifra de 7.825 casos, 6.793 de los casos confirmados por PCR.

Asimismo  descienden los brotes activos, que pasan de 43 a los 37 brotes en esta jornada, con 247 casos vinculados. Y hay que añadir un positivo más en el brote sociosanitario de Cuéllar, que suma ya 45 casos, y 39 contactos en estudio. La Junta pone en cuarentena dos nuevas aulas en el CRA del Carracillo en la localidad de Chatún.

La situación en el hospital General continúa estable con 23  pacientes ingresados en planta y 7 enfermos ingresados la Unidad de Cuidados Intensivos y en las zonas de salud* la situación es la siguiente:

Se contabilizan 5 casos en la zona de salud de Cuéllar (1251), con 228 activos; dos nuevos en la zona de Nava de la Asunción, (957) con 26 activos; 3 en la de Cantalejo (780), con 68 activos y 2 casos en la zona Carbonero el Mayor (1147), con 126 activos. Y una jornada más no hay casos nuevos Fuentesauco de Fuentidueña (90), con 6 activos.

*En las zonas de salud se registran los casos sospechosos y/o compatibles de la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.