web analytics

La piscina municipal cierra la temporada con un 40% más de usuarios

Piscina climatizada.

Las piscinas municipales de la villa cuellarana cierran la temporada de verano  con un balance ‘bastante positivo’, según la valoración de las Concejalías de Deportes y Servicios municipales, a pesar de que «las condiciones meteorológicas no han acompañado en gran parte de la temporada» .

En cifras, los ingresos se han visto incrementados en un 93,3% con respecto a los de la temporada de verano anterior. Solo en el apartado de abonos, entradas y tarjetas han crecido un 39,67%,  y se han registrado más de 16.000 accesos a las instalaciones lo que suponen un 33% más que la temporada del 2020.

Piscina de verano.

En estos resultados ha influido que «este verano se han mejorado las instalaciones» de la piscina, servicios como el de bar y restauración, así como  el funcionamiento de la depuradora. Y con la mejora de las restricciones se han llevado a cabo cursos de natación y el campamento de verano.

Por ello a la hora del balance, desde la concejalía de Deportes y Servicios Municipales, las concejalas Lucía Arranz y Raquel Gilsanz, han subrayado que «va quedando demostrado que la gestión directa por parte del ayuntamiento de Cuéllar ha sido el camino correcto para la recuperación y mejora de unas instalaciones que disfrutan las cuellaranas y cuellaranos» .

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.