web analytics

La policía local de Cuéllar contará con 4 nuevos agentes

Convocatoria de 4 plazas para la plantilla de la Policía Local.

La Corporación cuellarana aprobó en el pleno municipal celebrado ayer el inicio de ese proceso selectivo para cubrir 4 plazas de la plantilla de la Policía Local, una convocatoria y proceso selectivo que llevará a cabo como es habitual la Junta de Castilla y León.

El equipo de gobierno ha ampliado de 2 a 4 plazas esta convocatoria por la jubilación de 2 funcionarios municipales, para cubrir las necesidades de la plantilla actual, pero desde las filas del grupo socialista, se reclamó la necesidad de ampliar la plantilla para «tener un servicio de policía digno que es muy necesario», porque se recordaba, que en la actualidad no se presta servicio por las noches ni los fines de semana por las tardes.

Sin embargo, el alcalde de la villa puso de manifiesto la imposibilidad de aumentar  la plantilla con mas efectivos porque «chocamos con La Ley de Estabilidad presupuestaria, que no nos permite contratar más». García afirmó que «hoy por hoy esa posibilidad no existe» y señalaba que se ha ampliado la oferta a 4 plazas por la jubilación de 2 funcionarios de la plantilla del personal funcionario del ayuntamiento de Cuéllar.

De igual forma se aprobó la subida salarial del personal funcionario del ayuntamiento de Cuéllar que verán incrementadas sus retribuciones un 2,25% en 2109.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.