web analytics

La primera oleada de moteros toma las calles de Cantalejo

La primera de las jornadas de la concentración motera de Cantalejo se puede considerar un éxito, y aunque no hay datos oficiales del número de inscripciones, todo apunta a que  las previsiones se cumplen porque a lo largo de toda la jornada la llegada de moteros ha sido continua, y la zonas de aparcamiento y de acampada se han ido llenado de motos y de tiendas hasta bien entrada la noche. Hasta Cantalejo han ido llegando moteros de  toda la península, Málaga, Toledo, Santander, etc. y los mas cercanos de Madrid..a los que hay que añadir los que han llegado desde fuera de nuestras fronteras, desde Francia, Italia, y la vecina Portugal.

Mas de un millar de moteros ya se han dado cita en Cantalejo, y se espera que el termómetro de la concentración se va a vivir este sábado con la llegada masiva de moteros a esta segunda cita de «La leyenda continua», que ha  transformado el paisaje y las carreteras del entorno de esta localidad, con las rutas realizadas por los moteros a las localidades cercanas de San Pedro de Gaillos y Turégano, y un ir y venir constante de motos a lo largo de las carreteras SG-205 y la CL-603, que al atardecer parecía la mítica ruta 66, con motos de todas las marcas y cilindradas.

La concentración de Cantalejo tendrá como concierto estelar del grupo La Guardia.

La concentración de Cantalejo tendrá como concierto estelar esta jornada el grupo La Guardia.

Los moteros no solo ocupan ya una buena parte de la zona de acampada de El Hoyal, sino los alojamientos y casas rurales de todo el entorno de Cantalejo, Sepúlveda y Turégano, donde en la jornada de ayer mas de medio millar de motards se daban cita para realizar un saludo motero dirigido a todos los moteros del Mundo. Y desde primeras  horas de esta jornada las carreteras de la comarca, muy vigiladas por la Guardia Civil, se están llenando de moteros en dirección a Cantalejo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. ¿Por qué se suspendió la excursión prevista a Cuéllar?

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.