web analytics

La Protección Obrera lleva a La Nava el debate mas importante de las elecciones del 26 J

Debate celebrado en la Protección Obrera.

Debate celebrado en la Protección Obrera.

La asociación La Protección Obrera ha hecho público esta jornada la organización de un debate electoral que puede marcar historia en estas elecciones generales, ya que  va a reunir en Nava de la Asunción, a los candidatos de las cuatro principales formaciones políticas, es decir Partido Popular, PSOE, Ciudadanos y la coalición electoral que han formado Izquierda Unida y Podemos, Unidos Podemos. Y nada mas confirmarse la noticia. ha levantado mucha expectación en La Nava, porque se trata de la primera vez que se traslada un debate electoral de esta magnitud y relevancia, fuera de los foros y escenarios de la capital de la provincia.

Así lo ha resaltado, el presidente de la Protección Obrera, Francisco Marugán, que ha pueso especial énfasis en «la importancia de que este debate electoral se vaya a celebrar en Nava, en el medio rural, que es no olvidemos donde se la juegan los partidos políticos en cada cita electoral». Marugán ha confirmado que estarán presentes en Nava, los cabezas de lista de estas cuatro formaciones: Juan Luis Gordo, por el PSOE, María Cuesta ( Ciudadanos), y Daniel López Vela ( Unidos Podemos), y Beatriz Escudero, casi con toda seguridad por parte del Partido Popular.

El presidente de «La Prote» ha afirmado que «es necesario un debate de estas características, a pesar de que estar un tanto cansados del debate político en los medios de comunicación»,  para así acercar al medio rural los planteamientos de futuro de estas cuatro formaciones ante esta cita electoral, « lo que quieren para Segovia» . Y que quienes vivimos en los pueblos podamos conocer de primera mano sus propuestas de futuro para el desarrollo de la provincia y su posición sobre cuestiones tan fundamentales en nuestra sociedad,  como son el futuro de las pensiones, la sanidad, las infraestructuras,  la educación etc. y que conozcan a su vez los problemas que preocupan a los ciudadanos. El debate se celebrara el 17 de junio en la sede de esta asociación, situada en la plaza Mayor de Nava de la Asunción.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.