web analytics

La red de gas natural se prolonga hasta el polideportivo de Nava de la Asunción

Obras en el entorno del polideportivo.

Las obras del polideportivo de Nava de la Asunción avanzan según las previsiones y paralelamente el consistorio navero está llevando a cabo otras infraestructuras, como es la prolongación de la red de gas natural para llevar el gas ciudad hasta esta instalación deportiva. Estas obras tienen un presupuesto de 12.000 euros, y corren a cargo de la Corporación municipal como el grueso de las actuaciones de esta última fase de las obras del polideportivo.

Esta última fase de las obras van a consistir en la instalación de la calefacción y gas natural (213.000), gradas supletorias (69.000), además de otros equipamientos, servicios, e instalaciones hasta alcanzar un importe global de 600.000 euros. Y la única aportación recibida para esta última fase de las obras ha salido de la Diputación de Segovia, por importe de 80.000 euros.

Con el club preparando esa fase de ascenso a la Liga ASOBAL, las previsiones de la Corporación navera son que las obras del polideportivo estén finalizadas para finales del próximo mes de agosto.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.