web analytics

La reforma del ayuntamiento de Cuéllar «paralizada»

Ayuntamiento de Cuéllar.

Las obras de reforma del ayuntamiento de Cuéllar tendrán que esperar. Una de las inversiones aprobada por la anterior Corporación está paralizada y «no se hará hasta que se determine el traslado de las oficinas municipales«. Así lo explicó en el pleno el concejal de Urbanismo, Joel Velasco, a preguntas del grupo municipal del Partido Popular.

Este proyecto que cuenta con un  presupuesto de 347.700 euros, tiene como objetivo la mejora de la accesibilidad a la casa consistorial. Pero en palabras del alcalde y el responsable de Urbanismo deber ser modificado ya que se trata de «una obra muy importante», que incluye además la reforma de la cubierta y las instalaciones municipales, con el obligado traslado de las oficinas municipales.

Desde el grupo municipal del Partido Popular, el anterior concejal de Urbanismo, Javier Hernanz, señaló que apremia acometer esta actuación  porque la partida desaparece si no se ejecuta con cargo al presupuesto actual. Pero el primer edil se limitó llanamente a responder lacónicamente: «tomaremos una decisión».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.