web analytics

La reordenación del tráfico en la calle Segovia una «asignatura pendiente»

Tráfico por la calle Segovia.

La reordenaciòn del tráfico en la calle Segovia, es una de las asignaturas pendientes en el municipio de Cuéllar, ya que se trata de una de las calles más congestionadas por el tráfico rodado en el casco urbano de Cuéllar. Esta vía se ha convertido en una de las alternativas más usadas por los conductores para evitar el tráfico «de por sí complicado» por la zona centro de la villa cuellarana.

Esta reorganización del tráfico rodado en la calle Segovia y en la plaza de la Cruz es uno de los puntos que figuran en el programa electoral que ha aupado al gobierno municipal a los socialistas, y es una «asignatura pendiente» que el nuevo equipo de gobierno que conforman PSOE e IU tendrán que abordar en esta legislatura que acaba de comenzar.

El tráfico, cortado por obras en la calle Trinidad.

Asimismo, otra de las actuaciones más demandadas es la reforma de la plaza del Campo y el entorno de la biblioteca,  que será otro de los proyectos que tendrá que abordar la nueva Corporación, una vez que se realicen las actuaciones ya comprometidas por el anterior equipo de gobierno municipal con cargo al presupuesto de 2019. Entre ellas, la reforma integral del ayuntamiento que están pendientes aún de adjudicación.

Plaza del Campo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.