web analytics

La reparación de la CL-602 ha costado 154.245 € por los daños ocasionados por la riada

Limpieza de la CL-602.

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana las obras de emergencia de reparación de plataforma, drenaje y firme en la carretera CL-602, de Toro a Cuéllar, por un importe de 154.245 euros. La emergencia ha sido debida a los daños de la gran tormenta del 26 de septiembre en el entorno de la localidad segoviana, que produjo importantes desperfectos en la carretera.

Las obras que se han realizado han consistido en obras de fábrica, de limpieza de vegetación y material arrastrado por la riada, reposición de la barrera de seguridad; demolición del firme existente en el hundimientos de calzada y su reconstrucción desde la explanada; reparación de los taludes y construcción de la cuneta revestida de hormigón y reposición de bermas desaparecidas con la riada.

Hundimientos.

Las obras aprobadas hoy están presupuestadas en 154.245 euros y en su mayor parte se han realizado a lo largo del último mes, ya que la tormenta del 26 de septiembre inundó varios tramos de la CL-602, ocasionando importantes desperfectos entre los puntos kilométricos 101 al 109, con riesgos para la circulación de vehículos, ya que han afectado tanto a la plataforma como al firme, taludes y drenaje.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.