web analytics

La Romería de Iscar, cita para los amantes al mundo del caballo

Los componentes de la asociación de Amigos del Caballo, en la romería de Iscar.

Los componentes de la asociación de Amigos del Caballo, en la romería de Iscar.

La romería de Iscar es este fin de semana cita casi obligada para todos los amantes del mundo del caballo, y hasta allí se han desplazado los componentes de la asociación Amigos del Caballo de Cuéllar, que han llevado hasta este certamen que se celebra en esta localidad vallisoletana la promoción de la feria que ha programado esta asociación en nuestra localidad, los días 15,16 y 17 de Mayo. La feria cuellarana se va a celebrar este año en el entorno de El Henar y va a tener muchas novedades, conciertos, exhibiciones etc.

La principal es el cambio de escenario. La feria se traslada a El Henar en sintonía con las ferias como la de Iscar y Pedrajas que se realizan en parajes naturales como Puente Blanca y la ermita de Sacedón, que permiten la realización de numerosas actividades, tales como exhibiciones ecuestres, y otras mas propiamente festivas tan típicas de los amantes a este tipo de romerías.

La Romería De Iscar reúne este fin de semana a muchos amantes al mundo del caballo.

La Romería De Iscar reúne este fin de semana a muchos amantes al mundo del caballo.

Con ese cambio sale ganando y mucho la feria de Cuéllar, que se suma de esta forma al calendario de romerías que se celebran en todo nuestro entorno. El pasado fin de semana se celebró la Feria de Olmedo, a lo largo de este la romería de Iscar y el próximo fin de semana la Romería de Pedrajas de San Esteban. Y para los días 15,16 y 17 de este mes, la que tiene ya programada la asociación de Amigos del Caballo de Cuéllar. La afición al mundo del caballo cotiza al alza en toda la tierra de Pinares.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.