web analytics

La rotura de dos vigas de la carpa obliga al cierre del recinto ferial

  • Cierre de la carpa

La rotura de un par de vigas de la carpa central de la feria comarcal de Cuéllar ha provocado el cierre de manera provisional de la carpa y el desalojo de todos los feriantes como medida de seguridad. El incidente ha tenido lugar nada mas abrirse las puertas del recinto y las causas de la fisura en al menos dos de las vigas metálicas que soporta la estructura de la carpa se desconocen, pero pueden haber influido las fuertes rachas de viento y lluvia que están soplando en esta jornada del 30 de abril.

Hay que señalar que no se ha producido ningún incidente ni daños personales, y nada mas producirse la rotura de la viga se ha procedido a desalojar  el recinto de manera ordenada y sin ningún tipo de incidente. En el lugar se ha personado el alcalde de Cuéllar, la concejala de Industria, Nuria Fernández, y el Jefe de la Polícia Local y los componentes de Protección Civil, mientra se analizan las medidas a tomar por parte de los técnicos de la empresa y del ayuntamiento de Cuéllar. Las fuertes rachas de viento han provocado la rotura también de las lonas de un lateral de la carpa.

  • Las fuertes rachas de viento han destrozado un lateral de la carpa

Actualizado (14.15 horas): El ayuntamiento de Cuéllar ha tomado la medida del cierre al público de la carpa del recinto ferial para toda la jornada de domingo, mientras se realizan las reparaciones por parte de los servicios técnicos municipales, que han puesto unas cinchas de sujeción en las vigas «de manera provisional», hasta que mejoren las condiciones del tiempo y puedan ser reforzada la estructura de la carpa.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.