web analytics

«Paisajes con sentimiento», de Eduardo Marcos, en la sala Tenerías

El autor frente a una de las imágenes de la muestra.

El autor frente a una de las imágenes de la muestra.

Este sábado 2 de abril abre sus puertas en la sala Tenerías de Cuéllar, la exposición del fotógrafo Eduardo Marcos, «Paisajes con sentimiento» una muestra fotográfica que ofrece al espectador un viaje a lugares cercanos y en muchas ocasiones desconocidos. Las obras muestran momentos especiales, ya sea por su luz, el color o simplemente por la propia interpretación del autor, que intenta transformar en belleza lo cotidiano para que cada obra sea única y para que ese lugar hable por si mismo.

Esta exposición visitó hace unos meses la capital segoviana, y se podrá visitar en Cuéllar hasta el  28 de abril. Y está formada por casi una treintena de fotografías en gran formato, incluida una panorámica de Cuéllar de 150 x 38,5 cm. Y todas, excepto una, muestran paisajes y rincones de la provincia de Segovia. Reflejan la mirada de un fotógrafo por distintos rincones de la geografía cercana y lejana, y el autor ha introducido fotografías de Cuéllar con momentos especiales de luz.

Una de las fotografías de la exposición.

Una de las fotografías de la exposición.

Eduardo Marcos lleva en el mundo de la fotografía más de 20 años de una forma autodidacta. Su objetivo es conseguir seducir al espectador e introducirlo en cada una de sus obras. Para ello plasma en cada fotografía su personal interpretación de lo que ven sus ojos. Marcos pertenece a la asociación Fotográfica “El Buen Rollo”, un grupo de aficionados que comparten afición por la fotografía y el buen rollo social. Con este colectivo ha participado durante 15 años en las 2 exposiciones colectivas que se realizan anualmente.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.