web analytics

La situación vuelve a la normalidad en los cauces del Cega y el Eresma

Ribera del Eresma inundada en Coca.

La situación en las cuencas del Cega y el Eresma tiende a normalizarse, con la bajada del caudal de ambos ríos en las últimas horas. En la provincia, los ríos Duratón, Riaza y Eresma han descendido a niveles de normalidad durante la madrugada, después de los considerables aumentos de caudal producidos en  las jornadas del lunes y el martes, donde el Eresma alcanzó un nivel máximo de 90 m3/s a su paso por la localidad de Coca.

El Cega a su paso por La Pesquera.

Pero las precipitaciones de esta recién estrenada primavera nos siguen dejando imágenes de arroyos desbordados y campos inundados de agua en toda la comarca. Y de manera especial en la comarca del Carracillo, donde el agua inunda los campos y también ha inundado espacios como el recinto del circuito de motocross en la localidad de Chañe, que esta completamente inundado.

Circuito de motocross de Chañe inundado.

Esta localidad celebra este próximo sábado 21 de abril su quedada motera, pero esta vez los amantes de las motos no podrán hacer sus pinitos  en el circuito de motocross porque el agua ha inundado completamente el circuito.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Me llamo Cega y es normal lo que estoy haciendo, al igual que mis hermanos Pirón, Riaza,Eresma, Cerquilla y tantos otros, ¿ tan difícil es entendernos? ¡Ah, que sois humanos!

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.