web analytics

Ladís González deja paso al PSOE en Navas de Oro

Ladislao González, alcalde de Navas de Oro.

El secretario de la Agrupación socialista de Navas de Oro, Victorino Rubio, encabezará la lista unitaria de PSOE e Izquierda Unida en esta localidad, bajo la marca del PSOE, en cumplimiento del acuerdo alcanzado entre las dos agrupaciones en 2015. Entonces IU y los socialistas pactaron acudir a las urnas conjuntamente, primero bajo las siglas de IU,  y cuatro años más tarde toca con la etiqueta del PSOE.

De forma que Rubio encabeza la lista socialista, con Sandra Rubio Baeza (2), Enrique López González (3), Natividad Heras Matesanz (4), y el actual alcalde Ladislao González en el quinto lugar de la candidatura que se puede calificar de unitaria, bajo la marca PSOE. Completan la lista Ana María Palomo, Andres Sanz, Josefa de Pablos y Antonio María Sanz.

Los socialistas se disputan la alcaldía con la candidatura del PP, encabezada por Miguel Ángel Gallego, y que completan Arturo Simón, Carmen López, Alfonso González Rubio, Altamira Aguilar , Aránzazu Molina, Julio Baeza, Cándido López y Emilio Simón.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.