web analytics

Las chicas del sala Cuéllar finalizan la temporada ganando la Supercopa

Plantilla y entrenador del equipo del Autoescuela El Pinar-El Henar.

La la gala de entrega de premios de la temporada de ASOFUSA  ha venido a premiar la excelente temporada del club  Autoescuela El Pinar & El Henar, de Cuéllar que ha conseguido cinco trofeos  y cuatro distinciones individuales, siendo el equipo mas laureado de la competición. Los datos así lo demuestran, ya que el club ha conseguido de nuevo esta temporada el campeonato de Liga, ha sido el equipo más goleador, con 73 dianas, y el menos goleado, con tan solo 15 tantos encajados, y Alejandra se alzó con el galardón de pichichi de la Liga anotando la nada desdeñable cifra de 25 goles.

Esta excelente temporada se ha visto reflejada con el título de la Supercopa 2017, y los subcampeonatos de la Copa Asofusa 2017 y de la Copa de Castilla y León, a los que hay que añadir el de la Supercopa del 2016. Además, en la gala de entrega de premios de ASOFUSA el club recibió cuatro galardones individuales. A los dos trofeos de Pichichi ya mencionados anteriormente, hay que sumar otras dos distinciones que reconocen lo hecho durante la temporada:

– Pichichi Liga Asofusa 16-17: Alejandra

– Pichichi Copa Asofusa 2017: Alba

– Mejor Jugadora de la Temporada 16-17: Sheila.

– Mejor Entrenador de la Temporada 16-17: Rubén.

Y por último cabe destacar la convocatoria de cuatro de sus jugadoras, Sheila, Alejandra, Sara y Alba, para formar parte de la selección femenina de ASOFUSA que participó en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que este año se disputó en Salou (Tarragona). Y no es casualidad, es fruto de muchas horas de trabajo, esfuerzo y dedicación de una plantilla y su entrenador, que han conseguido completar la temporada más exitosa del FS Autoescuela El Pinar & El Henar de toda su historia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.