web analytics

Las chicas del Balonmano Nava infantil «terceras» de Castilla y León

Terceras de Castilla y León.

La cantera del Balonmano Nava sigue generando buenas noticias. La última la tercera plaza lograda por el equipo infantil femenino «Blu Centro Óptico Balonmano Nava» en el campeonato regional de Castilla y Léon, que viene a significar la buena labor que se está desarrollando desde la base por el conjunto del Balonmano  Nava.

El equipo formado por Valeria Llanos, Celia García, Henar Velasco, Blanca de las Heras, Amanda Casal, Ariadna Galán, Ana Prados, Gabriela Álvarez, Marina Gómez, Candela Campillo, Sara Martín, Noelia Rojo y Mercedes Muñoz, entrenadas por Félix García, ha conseguido un nuevo éxito para el Balonmano Nava, tras ser terceras detrás de HandVall de Valladolid, y el Balonmano Zamora.

Foto: A. Calvo. El Balonmano Nava cayó derrotado frente al Torrelavega.

Por otra parte el balonmano Nava acusó la resaca de la celebración del ascenso a la Liga ASOBAL, y cayó derrotado por 25-27 frente al Balonmano Torrelavega, que se jugaba la posibilidad de conseguir la plaza para los play off de ascenso. Así las cosas, los naveros acusaron el cansancio y perdieron por esos dos goles de diferencia, en un partido en el que la afición se volcó con el equipo llenando una jornada más las gradas del pabellón de los guerreros naveros.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.