web analytics

Las cuellaranas ganan «todo»: Liga regional, Copa y Supercopa de Fútbol Sala

Equipo del Autoescuela El Henar-El Pinar.

Las cuellaranas del Autoescuela El Pinar- El Henar han completado una temporada magnífica consiguiendo los tres títulos en juego a nivel  regional, y hacerse con los títulos de campeonas de Liga, de Copa y de la Supercopa,  demostrando una temporada más el excelente nivel del fútbol sala femenino local.

Las jugadoras, Natalia, Rebeca, Sara, Mar, Julia, Alejandra, Sheila, Lidia, Marta, Alba, Lorena, Ángela, Claudia, Ana, Paula, junto con su entrenador Rubén Alonso han completado una temporada de ensueño y han conseguido alzarse con los tres títulos en liza, Liga, Copa y Supercopa, lo que supone un hito histórico sin precedentes en la historia de la entidad.

El primer título en juego fue la Liga Asofusa Femenina, la cuarta consecutiva que consigue el equipo, y una de las más disputadas y emocionantes de los últimos años, en la que las cuellaranas tan solo cedieron 3 puntos de los 48 que estaban en juego, y no se decidió el ganador de la misma hasta la última jornada. El segundo vendría inmediatamente después, la Copa Asofusa, que no fue menos difícil de conseguir frente al C.D. Medina, consiguiendo el FS Autoescuela El Pinar & El Henar la primera Copa de su historia.

El último trofeo en juego ha sido la Supercopa, que consiguieron el pasado 15 de junio frente a las medinenses, con el que cerraron la temporada por todo lo alto, consiguiendo el 5º título y cerrando una temporada en la que a nivel colectivo y, a pesar de las dificultades que han tenido algunas jugadoras para ir a entrenar por la disponibilidad del pabellón los resultados están ahí y  han conseguido un triplete histórico para el equipo y deporte cuellarano.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.