web analytics

Las Lomas, futuro parque y ‘espacio de ocio’ en la villa de Cuéllar

Vista de la villa de Cuéllar desde Las Lomas.

El mirador de Las Lomas es un balcón natural con unas vistas privilegiadas del mar de Pinares, y desde la Corporación cuellarana se trabaja ya para la creación en la zona de un futuro espacio de ocio para los vecinos de Cuéllar y visitantes.

Este proyecto forma parte de una serie de actuaciones encaminadas a dar a conocer el municipio y sus alrededores, «a través de distintas rutas»,  como alternativa a la oferta de ocio y turismo existente en la actualidad.

Esta oferta tiene como objetivo complementar la oferta de turismo patrimonial, y ya se está trabajando en el diseño de una serie de rutas para dar a conocer las vistas de la villa desde el Castilviejo, la ribera del Cega, los pueblos del  entorno y otros puntos, que tendrán como punto final del recorrido «el futuro parque de Las Lomas» .

Vistas del mar de Pinares.

Así lo ha avanzado el concejal de Patrimonio y Medio Ambiente, Tomás Marcos, en el marco de la sesión de la Corporación cuellarana del pasado 30 de abril. Entre esas actuaciones figura también la recuperación y limpieza de la zona verde del entorno del Puente del Segoviano, para ubicar un pequeño parque en este punto de partida de La Senda de Los Pescadores.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

5 Comentarios

  1. Una forma como otra cualquiera para destrozar un lugar. En cuanto se masifique y se llene de mochileros eso va a ser un estercolero.
    La gente de Cuéllar y su comarca ya sabe donde está y como ir allí cuando le da la gana.Por allí pasean siempre muchos vecinos todos los días y es un espacio de tranquilidad y sosiego para el pueblo.
    Para qué queremos destruirlo?.

    Responder
    • Pues Ángel, con gente tan ,»positiva y alegre» como lo eres tú, da gusto que el Ayto tenga cualquier tipo de iniciativas, aún no se ha actuado, ni tan siquiera has visto un posible proyecto y ya estás echando mierda……..
      No me extraña que este pueblo este en » parada vegetativa» con personas como tú, es lógico y normal que el pueblo este como esté…..

      Responder
  2. Poner un espacio natural de estas características en marcha, conlleva un mantenimiento y no creo que los servicios actuales del ayuntamiento lo puedan hacer en vista de la dejación que existe en otras zonas que están habitadas.

    Responder
  3. Si usted a una opinión la llama «mierda», me demuestra lo demócrata y dialogante que es usted.
    ¿Debemos de decir amén a todo lo que se les ocurra?.
    ¿No tenemos los del pueblo derecho a expresar libremente lo que pensamos?.
    Si es así,estaremos en una dictadura.
    Y, como dijo Churchill, no estoy de acuerdo en absoluto con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted pueda seguir defendiéndolo.
    Saludos amigo.

    Responder
    • Si te quedas más tranquilo y tratas de tergiversar mi comentario con la palabra,»mierda»,donde solo trataba de indicar tú negatividad hacia un proyecto que desconoces, pues adelante.
      Tu opinión es tan válida como la de cualquiera, pero la opinión que has vertido es una auténtica»mierda», pues hablas sin propiedad ante algo que desconoces…

      Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.